Esta madre ha dado a luz a trillizos idénticos extremadamente raros

Uno es compañía, dos es multitud, y tres es una gigantesca fiesta – Kristen y Tom Hewitt lo saben de primera mano después de dar a luz a trillizos idénticos extremadamente raros en Baltimore a principios de este mes.

Kristen Hewitt dijo que cuando la pareja realizó su primera ecografía en el ginecólogo, el técnico estaba extrañamente tranquilo. Para romper el silencio, su marido en tono irónico le preguntó “si había más de un bebé ahí dentro.” El docto se rió y le dio la noticia de que la pareja no tenía uno, ni dos, sino tres bollitos en el horno.

La probabilidad de trillizos idénticos, donde un óvulo fertilizado se divide en tres, es muy baja. Los médicos dijeron que las probabilidades de que los bebés como Thomas III “Tripp,” Finnegan “Finn”, y Oliver “Ollie” se conciban sin el uso de tratamientos de fertilidad podría ser tan alta como una entre cada dos millones.

HT_Identical_Triplets4_MEM_151022_4x3_992

“La posibilidad de mellizos son mucho más altas (90 por ciento) que los idénticos (10 por ciento), pero, es aún una relación más significativa para los trillizos”, dijo Victor A. Khouzami, quien entregó los trillizos y es director médico de Servicios de la Mujer y Niños  en el Baltimore Medical Center.

 Dr. Khouzami dijo que si bien su hospital puede ofrecer en cualquier lugar de 30 a 40 grupos de trillizos al año, los trillizos Hewitt son el primer conjunto de trillizos idénticos nacidos en el hospital.

Los nacimientos múltiples son un mayor riesgo para las madres que los embarazos de nacimiento individuales. Kristen Hewitt fue diagnosticada con preeclampsia una semana y media antes de entrar en parto. Según la Clínica Mayo, la preeclampsia es una complicación del embarazo caracterizada por hipertensión arterial en la mujer embarazada, y puede ser mortal si no se trata.

Los tres chicos nacieron en “perfecto estado” y están en casa con sus padres y el perro de 11 años Jersey. La pareja llegó con un sistema de codificación por colores en los tobillos y brazaletes para diferenciar a los chicos ahora que están fuera del hospital.

¡Menudo lío cuando vayan creciendo para poder diferenciarlos!

LEER MAS>

Emerge de las profundidades una Increible Iglesia del siglo XVI con la bajada del nivel del agua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *