Despertó ciego por un error que muchos comenten en las noche

Chad Groeschen de 39 años no escuchó los consejos que le dio su oftalmólogo. Dormía con sus lentes de contacto puestos pensando que no era nada grave. Un día se despertó con los ojos ardiendo, sin duda debido a la resequedad causada por los lentes de contacto en el ojo. En el pasar del día su condición empeoraba y sus ojos se hacían más insoportables y le hizo más mal, su dolor empezó a ser insoportable.

 Cuidarse la vista es algo que deberíamos tomar en cuenta siempre, ya que no hay forma de recuperarla una vez que la pierdes. Muchas personas olvidan ir al oftalmólogo a consultarse a ver como tienen la vista, a pesar de que veas perfecto puedes tener alguno que otro problema.

Los lentes de contacto son una manera de corregir la vista, luego que vas al oftalmólogo y sabes cuales son los problemas visuales que tienes, te hace una fórmula especialmente para tus ojos y así puedes mandar a fabricar unos lentes de contacto. Lo recomendable es usarlo durante el día mientras que estás currando y en la calle usando la vista, luego que llegues a la casa lo recomendable sería usar los lentes de montura y quitar los lentes de contacto ya que tanto tiempo en el ojo puede traer problemas.
Estos lentes tienen un estuche en los cuales deberías guardarlo para evitar que se contaminen y que afecten a tus ojos por tenerlo por un largo periodo en contacto con tus ojos, así como le pasó a este hombre que despertó ciego por causa de esto.

Luego de que se dio cuenta que se levantó de su cama sin vista, fue al médico de manera urgente, el cual le explicó que las bacterias le habían desarrollado entre el ojo y el lente habían comenzado a atacar poco a poco los ojos. El tiempo pasó y el hombre perdió completamente la visión de su ojo izquierdo y despertó ciego por usar lentes de contacto mientras dormía.

Ahora que sabes esto deja de dormir con tus lentes puestos, dale el descanso que necesitan tus ojos cuando ya tienen mucho tiempo usando estos artefactos. Recuerda que tu vista es una sola y si la pierdes totalmente no la volverás a recuperar, que no te pase como a este hombre y a penas llegues a tu casa cámbiate tus lentes de contacto por lentes de montura y has descansar tu vista.

LEER MAS>

El invento cubano de importar a través de “mulas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *