Más información sobre el accidente en Camagüey (Listado de Fallecidos)

En la mañana del día de ayer ocurrió un trágico accidente en la Carretera de Camagüey –Santa Cruz, donde fallecieron 12 personas y 36 lesionados.

Según informó a Radio Rebelde el Jefe de Tránsito en la provincia de Camagüey, Teniente Coronel Osmany Villalobos, señaló que “las autoridades competentes, en el lugar del accidente determinaron como causa fundamental, el exceso de velocidad del camión.

El conductor del camión quien no portaba con licencia, con matrícula P146338, perdió el control del vehículo y se volcó.

Osley Ramos Vargas, uno de los lesionados confirma que “el chofer trata de adelantar a otro carro, y se le va de la carretera, pierde el control, y en el intento de incorporarse de nuevo, se vira. Todo es muy rápido, en unos segundos cambia la vida; y de momento, lo primero es ver que estás vivo, te miras, y comprobar que puedes caminar”.

La mayoría de los fallecidos en el lugar del accidente, son del municipio de Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey: el Capitán Yosbel Brizuela Marrisel; el niño de 8 años de edad, Leonardo Luis Espinosa Morales; Mercedes Blasma Viltres, Ricardo Aguilar Licea, Jesús Martínez Luis, Rosario Naranjo Reyes, Bertha Flores Tamayo, y Elvia Herrera Semper.

De la provincia de Las Tunas, falleció José Caridad Morales Montejo, de la comunidad El Paraíso, en el municipio de Amancio Rodríguez.

Al cierre de esta información, en el Hospital Pediátrico de Camagüey son atendidos cinco niños, de ellos uno en estado grave y el resto sin peligro para la vida; y en el Hospital provincial Manuel Ascunce, los adultos lesionados, entre ellos, tres en estado crítico, y otros seis con gravedad, de acuerdo con las lesiones, la mayoría en la región del tórax y el abdomen.

Foto Tomada de Radio Rebelde

 

Foto Tomada de Radio Rebelde

 

Foto Tomada de Radio Rebelde

 

Foto Tomada de Radio Rebelde

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *