Será repatriado a los Estados Unidos el reguetonero Gilbert Men con las nuevas relaciones ?

reguetoneo gilbert man-miami actualidad

El reguetonero cubano conocido como Gilbert Men con documento de identidad número 86060806804, escapó de Estados Unidos a la isla en septiembre del año pasado, en estos momentos se encuentran en cárcel cubana.

weawewq

Martínez es buscado por fraude con tarjetas de crédito en la Florida y podría convertirse en el primer fugitivo de la justicia estadounidense en ser deportado por Cuba en la nueva era de las relaciones entre ambos países.

sadeawe

En Cuba, Gilberto Martínez Suarez tenía en el barrio de Guanabacoa, La Habana, una mansión con cinco autos de modelos caros, Jacuzzi, muebles de maderas preciosas, cortinas y alfombras de la más fina factura, colecciones de perfumes y bebidas, todo en cien metros a la redonda y grandes fajos de billete con los que posaba en sus fotos en Facebook. Incluso había comenzado una carrera musical bajo el nombre artístico de Gilbert Man.

weqwe

weaqeaqw

Registros judiciales de Florida indican que Martínez enfrenta hasta 16 años de prisión tras haber sido acusado en una investigación por fraude con tarjetas de crédito por valor de 150.000 dólares en compras en tiendas como “Toys R Us” y “Babies R Us”.

Este no es el primero en huir a la isla, varios ciudadanos de origen cubano se encuentran fugitivos en Estados Unidos luego de cometer una serie de delitos que van desde tráfico de drogas hasta fraude a los sistemas de salud Medicare y Medicaid.

Fuente:habana Linda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *