Capturan a un enorme tiburón de 6 metros mientras se comía a otro

capturan enorme tiburon-miami actualidad

La fotografía de un enorme de tiburón tigre de 6 metros que fue capturado en una playa de Australia ha acaparado la atención en las redes sociales. Según detalla el usuario que subió la imagen en Facebook, el enorme depredador  se habría comido a otro al momento de ser capturado.

El tiburón, que está indicado como ser el autor de varios ataques a surfistas y turistas de la zona, fue capturado en la playa Seven Mile, una de las más populares para hacer surf, uno de los deportes más extendidos en Australia y Oceanía.

enorme tiburon

“Hasta donde tengo conocimiento, hubo una orden de matar a un tiburón en la costa norte que fue identificado como responsable de un ataque local”, dijo Geoff Brooks, el usuario que compartió la foto en Facebook.

Quien “pescó” al enorme tiburón fue un pescador de nombre Matthew, según reportó Northern Star. También confirmó que le sacó su mandíbula como trofeo y fue quien tomó la fotografía que ahora es viral en las redes sociales.

“Estaba luchando con un tiburón martillo y vino él (por el tiburón azul) y se lo tragó”, dijo Matthew al ‘Northern Star’. Además denunció que un grupo de surfistas planea una matanza clandestina. Esto como respuesta a la serie de avistamientos y ataques en la zona.

Por otro lado, hasta el momento no se sabe que sucedió con el cuerpo del animal, ya que se desmintió la información de que se habría entregado a las autoridades locales. Se presume que los restos del tiburón fueron llevados a los mercados locales para su comercialización.

Fuente:Miami Actualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *