IMPORTANTE: Países donde puedes obtener residencia o nacionalidad con solvencia económica

retwe546

A continuación te nombraremos una serie de países donde puedes obtener la ciudadanía o residencia demostrando solvencia económica, son muy caros pero te damos a conocer.

1.México :Para obtener una residencia temporal , te piden una copia original de documentos , que demuestren que cuentas con un empleo o pensión con ingresos mensuales equivalente a USD 1,500 durante los últimos seis meses. Para obtener la residencia permanente demostrar ingresos de 2,500 dólares en los últimos seis meses.

2.Bélgica: Este país tiene uno de los programas de residencia más interesantes .Se les concede la residencia temporal a las personas que cumplen con los siguientes requisitos: Tienes que ser capaz de probar lazos personales, profesionales o de negocios .Para ellos es suficiente que crees una empresa en su país. El capital social debe ser al menos de 18 , 000 euros .

3.España: Residencia a quienes compren inmuebles por un valor mínimo de 500. 000 euros.

4.Canadá: Para lograr la residencia canadiense, tienes que demostrar experiencia empresarial y disponer por lo menos de 1.6 millones de dólares canadienses e invertir 800.000 en la economía del país.

5 .República Dominicana: Esta residencia tiene un costo de 100.000 dólares una persona y hasta 200.000 a una familia con dos niños en pagos directo al Estado.

6.Estados Unidos: Para obtener la “ green card ” o permio de residencia se debe invertir al menos un millón de dólares para la creación de una empresa y generar al menos 10 vacantes de trabajo legales. Para los extranjeros que desean invertir pero no tienen esa cantidad de dinero disponible existen las visas E-2 para inversionista y la E-1 para comerciantes importación/exportación.

7.Alemania: Si inviertes un mínimo millón de euros en un proyecto, además debes tener un seguro que cubra al menos 30 .000 euros demostrando que se puede sostener a sí mismo y a su familia en Alemania. Los ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y Suiza, pueden aplicar desde Alemania. Los ciudadanos de los demás países deben aplicar desde fuera.

8.Dominica: Por lo módico importe de 100.000 dólares más las tasas, el cual te permiten convertirte en un ciudadano de esta isla caribeña. Los requisitos que se exigen son: dominar el inglés, tener más de 21 años y ser de carácter excepcional.

9.Antigua y Barbuda: Concede la nacionalidad para quienes inviertan un mínimo de 400.000 dólares.

10.Los inversores extranjeros deben hacer una inversión de 10 millones de euros en un negocio Francés.

Fuente:Habana Linda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *