¿Qué tiempo puede permanecer un cubano en los Estados Unidos con visa de no-inmigrante?

tiempo de estancia en estados unidos visa de no imigrante-miami act

Usted como solicitante debe estar consciente de que una visa no garantiza el ingreso a los Estados Unidos, una visa de no inmigrante le permitirá viajar a los Estados Unidos y solicitar el ingreso en calidad de visitante temporal.

El oficial de inmigración de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza del Departamento de Seguridad Nacional, en el puerto de entrada cada vez que usted viaje. Quien le emitió la visa a usted es quién tomará la decisión si se le permite a usted o no el ingreso a los Estados Unidos y le dirá por cuanto tiempo usted permanecerá en el país.

Es importante aclarar que si usted permanece más tiempo de la fecha término autorizada para permanecer en los Estados Unidos indicada por el funcionario del Servicio de Aduana y Protección de Fronteras su visa será anulada o cancelada automáticamente a menos que usted solicite oportunamente ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración una extensión de su estancia o un cambio de estado.

También debes saber que una visa de no-inmigrante en ningún momento es un substituto para una visa de residencia. Las personas que deseen quedarse permanentemente en los Estados Unidos deberán solicitar la visa de residencia apropiada desde el extranjero o solicitar un ajuste de estatus dentro de los Estados Unidos.

Fuente del Post : Habana Linda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *