Amplificar resultados como un catalizador

catalizador-amplificalo

Cuando nos referimos a un catalizador estamos hablando de  aquello que permite desarrollar un proceso de transformación de tipo catalítico. El portal “Definición” nos recomienda para comprender el concepto empezar por conocer que es la  catálisis. Este vocablo deriva del griego y se refiere a los cambios químicos que se generan a causa de sustancias que no sufren modificaciones durante el transcurso de una reacción.

Para la química, un catalizador es una tipo de sustancia que, durante la catálisis, altera el desarrollo de una reacción. Los catalizadores que incrementan la velocidad de la reacción reciben el nombre de catalizador positivo, mientras que aquellos que ocasionan una disminución de la velocidad se califican como catalizadores negativos.

Cuando amplificamos resultados estamos realizando acciones que funcionan como catalizadores positivos y permiten que los resultados se obtengan de manera positiva y rápida. Es por ello que amplifícalo aconseja a las organizaciones a trabajar con catalizadores positivos dentro de las organizaciones. De este modo podríamos concluir que el proceso de amplificar resultados es directamente proporcionar a la introducción de catalizadores positivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *