La actriz mexicana Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer

La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas, que actuó en telenovelas como Rosario y Pecados ajenos, murió en su casa de Miami a los 44 años después de una batalla de varios años contra el cáncer, informó hoy su agente.

“Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”, informó la empresa Latin We Entertainment en un comunicado.

La bella actriz había sido diagnosticada ese año de cáncer de mama y fue sometida a una masectomía, pero la enfermedad pasó después a los huesos y el año pasado al hígado. En medio de todo este proceso había adoptado una niña en 2013.

Su hija Luciana “ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto”, informó su representante.

A lo largo de su carrera trabajó también en telenovelas como Entre el amor y el deseo, El cuerpo del deseo y Azul tequila. Su debut fue en 1990 en Alcanzar una estrella.

Hace unos meses Rojas había publicado el disco infantil Hijos del sol, inspirado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *