Amplifícalo es la magia de potenciar las cosas haciéndolas que valgan la pena

amplificalo-94437_640

Realmente te has preguntado cómo cosas pequeñas es insignificantes alguien ha dicho “Amplifícalo” y han pasado al conocimiento mundial y extraordinarias. Son innumerables los eventos que han pasado en la vida de muchas personas que de un día a otro han cambiado su perspectiva de vida en un ángulo de 360 grados.

Que es realmente Amplifícalo

Cuando amplificamos algo estamos ampliando o aumentado la cantidad, la duración o el tamaño de algo. Desde la perfectiva de la física amplificar algo está relacionado con el aumento de la intensidad de una magnitud física, especialmente el sonido, mediante procedimientos técnicos.

Ejemplo donde Amplifícalo ha funcionado

Hay innumerables ejemplos donde ha funcionado la magia de amplifícalo. Alex de Target  es uno de ellos que puede ilustrarnos bien como sucede la amplificación. Alex es un joven de Frisco, Texas, que trabaja en una tienda Target, y aparentemente, su mayor mérito es gozar de cierto atractivo.Alex de Target, llegó a convertirse en un Trending Topic internacional y ¿ Cómo fue posible este efecto amplificador?

Todo comenzó el 2 de noviembre cuando la usuaria deTwitter @auscalum publicó una foto de Alex, de Target, mientras éste empacaba algunas compras.La imagen publicada recibió rápidamente una gran cantidad de retwits y favs, inspirando los más locos y fugaces enamoramientos.La popularidad fue tal que todos los nuevos fans de Alex, de Target, se dieron a la tarea de rastrearlo en la red social, donde aparece como @acl163, y en cuestión de horas, el joven consiguió más de 316,000 seguidores, reporta Mashable.

La moda de #AlexFromTarget, inspiró a varios adolescentes a publicar las imágenes de otros servidores y empleados cuyo atractivo los hace merecedores de la popularidad. Amplifícalo funciona y bien en el mundo real, existe una fórmula que inspira a que se disparen eventos que su efecto es incontrolable, pero lo cierto es que podemos sacar regularidades y hacer que las cosas se amplifiquen. En  próximos artículos seguiremos explicando como amplificar las cosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *